Español

Puedes leer el libro en esta página web o descargarte tu copia en Apple BooksAmazon Kindle, o Google Play Books.

Coronavirus, el virus viajero, es un tipo muy malo. Hay que hacer algo para que nos deje a todos tranquilos. Los adultos tienen una idea, pero necesitan la ayuda de todos los niños para poder ponerla en práctica. 

La meta principal de este cuento es ayudar a los más pequeños a comprender por qué sus vidas y rutinas han cambiado con la llegada del COVID-19.

El cuento introduce el tema de forma divertida, pero a su vez sugiere una serie de normas que los pequeños pueden seguir para hacer que el virus se marche. Esperamos que sea útil para padres y educadores, promoviendo la cooperación de los más pequeños en temas como la higiene, la distancia social, y llevar mascarilla para prevenir la transmisión del virus.

Este libro con rimas esta dirigido a niños de 2 a 5 años y está disponible en español y en inglés.

Creamos el cuento para nuestro curioso hijo de dos años y medio que no entendía por qué no podía ir al parque o al colegio; esperamos que también pueda ayudar y divertir a otros niños y niñas como él.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.

    

Encuéntranos en Twitter como @EstherQuinCo y @acmeplus